Qué difícil es el amor y vivirlo en un tiempo que no sea el presente. Qué vértigo da pensar en pasado y futuro cuando se trata de algo que no solo depende de ti. Y qué líquido, más aún, parece todo en Hollywood, incluidas las relaciones. Pero es que las estrellas viven a otro ritmo. Sin embargo, todavía algunas parejas nos dan esperanzas, incluso algunas que ya lleva el prefijo ex delante, porque a pesar de todo, han conseguido llevarse bien tras el proceso de separación o divorcio.
Uno de estos casos es el de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Si bien el actor vivió una última ruptura horrible con Amber Heard, que actualmente vive en España, lo suyo con la artista francesa fue, y es, muy diferente. De hecho, esta misma intervino en el juicio entre Depp y Heard en favor del actor. Todo fue tan escandaloso, retorcido y mediático que todavía no me termina de quedar claro qué sucedió en realidad.
En cualquier caso de su relación con Vanessa Paradis, sin duda lo que más atesora Depp son los hijos que tienen en común. Seguro que has oído hablar cientos de veces de su hija mayor, Lily-Rose Depp, actriz y modelo, musa de Karl Lagerfeld para Chanel y estrella de la desastrosa serie de Abel Tesfaye para HBO Max. Por cierto, durante un tiempo formó una de las parejas más buscadas con otro "nepo baby", Timothée Chalamet.
Sin embargo, la joven de 25 años tiene un hermano pequeño que, a pesar de que está infinitamente más alejado de los focos, también siente pasión por las artes, como su propio padre ha confirmado alguna que otra vez. No obstante, a diferencia de Lily-Rose Depp, que se ha inclinado más por la actuación, aunque bueno, la podría bautizar con el término mocatriz con bastante facilidad, John Christopher Depp, alias Jack Depp, está mucho más interesado en la pintura y la música. Y esto último es algo que tiene en común tanto con su madre como con su padre. Igualmente, también lo hemos visto hacer sus pinitos delante de las cámaras y en concreto junto a su padre y a su hermana, ya que hizo un cameo en la cinta Yoga Hosers en el año 2016.
El joven tiene 22 años en la actualidad y al igual que su hermana, ha pasado su infancia y sigue viviendo a caballo entre Francia y Estados Unidos, ya que ambos tienen una excelente relación con su padre. De hecho, hasta que ambos cumplieron la mayoría de edad, Johnny Depp tuvo la custodia compartida de los chicos junto a Vanessa Paradis.
Otra bonita conexión que tiene Jack Depp con su padre es su nombre, ya que Johnny Depp también se llama John Christopher, al igual que el abuelo de Jack.