Hace no mucho pensaba que a los 30 ya habría sido madre. Qué ingenua era la Cristina de 27 años que no sabía lo que le iba a deparar 2023 y 2024. Probablemente lo mismo le pasara a Kaley Cuoco antes de darle la bienvenida a su pequeña Matilda, la hija que comparte con su prometido, el también actor Tom Pelphrey, que no tenía ni idea de lo que se le venía encima.
Así desde luego se ha mostrado respecto a su experiencia con la maternidad en el ya mítico "late show" de Jimmy Fallon, donde ha relatado un poco por encima qué tal le va su nueva vida en el aspecto familiar. Por cierto, la actriz compagina su trabajo delante de las cámaras, actualmente se encuentra protagonizando Based On A True Story, con las labores, y la desconexión de Hollywood, de su rancho, un espacio que ha convertido en poco más que un santuario de animales y que a su vez es su propio retiro espiritual.
La situación es que la artista y amante confesa de los animales ha charlado de forma muy animada y abierta con Jimmy Fallon sobre cómo es su vida privada desde que es madre y una de las anécdotas que ha contado, tal y como recoge la revista People, es que estando en terapia de pareja junto a Pelphrey, una experiencia que ha recomendado entre risas a todo el público, cayó en que cuidar a un bebé es exactamente lo mismo que sentirte responsable de esa mejor amiga que se emborracha de forma salvaje cuando salís.
"Es algo salvaje. El otro día estaba intentándole decirle a nuestra terapeuta de pareja por qué me encuentro tan cansada y le explicaba que cuidar a un bebé de 19 meses es exactamente igual que hacerlo de tu mejor amiga borracha. Pero día tras día. Durante todo el día, literalmente", sentenció jocosa Cuoco.
Sin embargo, no se quedó ahí su intervención sobre la maternidad, sino que añadió lo siguiente: "Lloran durante todo el tiempo: cuando no consiguen lo que quieren, mientras te aseguras de llevarlos a tiempo al baño o incluso si estás tratando de limpiar su vómito. Simplemente están fuera de sí y hay que tratar de que sobrevivan. Es entonces cuando de repente se quedan sin batería y se duermen, pero cuando crees que llega tu momento de tranquilidad, ya han abierto de nuevo los ojos y están preguntando que qué hay de desayuno".
A ver, Kaley, que sé que eres una bromista, pero ha habido un momento en el que no sabía si me hablabas de tu hija Matilda o de algún que otro muñeco diabólico. ¡Y mira que yo como buena andaluza peco de exagerada! Pero claro, no he sido aún madre. Eso sí, la frasecita de que es la primera vez que me siento en todo el día sí que la tengo ya integrada.
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey recibieron a Matilda el 30 de marzo de 2023 y es habitual ver a la actriz compartir fotos en familia a través de su cuenta de Instagram.