Mi cuenta
    Después de Deadpool, Ryan Reynolds quiere devolver al cine a un superhéroe olvidado: Lleva 80 años sin aparecer en pantalla
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El personaje es de animación, existe desde 1942 y no proviene del catálogo de Marvel

    Los superhéroes no solo existen en los mundos de Marvel y DC y Ryan Reynolds quiere rescatar a uno que lleva olvidado más de 80 años. El actor, que da vida a Wade Wilson/Deapdol en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha unido fuerzas con Paramount Animation para devolver al cine a Super Ratón.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024 | 2h 07min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0
    Ver en Disney+

    El acuerdo del estudio con Maximum Effort Productions -la productora de Reynolds- se encargará de la producción del filme del popular dibujo de animación. Además, Paramount Animation ha contratado a Matt Lieberman para escribir el guion. Esto supone una nueva colaboración entre Reynolds y Lieberman, quien coescribió el libreto de Free Guy, el filme de 2021 protagonizado y producido por Reynolds.

    Super Ratón, que nació como una parodia de Superman, existe desde 1942. Su debut tuvo lugar en el cortometraje El ratón del mañana y en las décadas siguientes apareció en otros cortometrajes. Hubo varios intentos para mantener con vida al personaje, pero los esfuerzos por explotar su potencial fracasaron. Paramount, hace 20 años, iba hacer una película de animación del personaje con Nickelodeon, pero el proyecto no salió adelante.

    "Hace que el tono de Deadpool sea único": Ryan Reynolds explica por qué solo él puede romper la cuarta pared en 'Deadpool y Lobezno'

    La faceta de Ryan Reynolds como productor

    Imagen de Super Ratón .
    Imagen de Super Ratón

    Reynolds lleva trabajando como productor desde 2011. Debutó con el documental The Whale, pero su nombre en este campo de la industria cinematográfica se volvió potente tras Deadpool (2016). La primera película en solitario sobre el Mercenario Bocazas fue un rotundo éxito comercial. Con un presupuesto de 58 millones de dólares, el filme recaudó más de 782 millones de dólares en todo el mundo.

    Maximum Effort Productions -nombre que hace referencia a una de las frases más reconocidas de Deadpool- se fundó en 2016 y está detrás de títulos como Free Guy, El proyecto Adam (2022), Amigos imaginarios (2024) y Deadpool & Wolverine (2024). Esta última, sin ir más lejos, es la segunda película más taquillera del año. El filme, que cuenta con Reynolds de nuevo como el Mercenario Bocazas y supone el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación. So la supera Del revés 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top