A finales de los años 80 se estrenó Willow, un éxito de taquilla de fantasía que se basó en una idea del cerebro tras Star Wars, George Lucas, y se convirtió en una película de culto.
No fue hasta 2022 que la aventura de fantasía del director Ron Howard se relanzase como una serie de Disney+. Sin embargo, la producción no tuvo un final particularmente bueno, ya que fue cancelada tras una temporada. Algo que enfadó mucho a sus fans.
En la película de 1988, Willow (Warwick Davis) quiere proteger un niño de la malvada reina Bavmorda (Jean Marsh). Su grupo de compañeros incluye al humano Mamartigan (Val Kilmer). Juntos se embarcan en un peligroso viaje lleno de monstruos, espíritus malignos y magos.
En 2022, se estrenó la primera temporada de la serie Willow en Disney+. La historia es una secuela con el regreso de Warwick Davis como Willow muchos años después de la derrota e Bavmorda y esta vez habla de la búsqueda del joven príncipe secuestrado en el reino mágico.
Para encontrarlo, su hermana gemela Kit (Ruby Cruz) también deberá formar equipo con el mago Willow. Disney+ canceló la serie de fantasía en 2023 tras una temporada. Después de eso, las cosas empeoraron para los fans.
Dos años después, vuelve la serie de fantasía que supera a 'El Señor de los Anillos': “El mundo está cambiando”Debido a las medidas de reducción de costes, la compañíaeliminó por completo muchos títulos de Disney+. La serie de Willow fue una de ellas. Por lo que la película de Willow la puedes disfrutar en Disney+, menos su serie.