El éxito de películas como Vengadores: Infinity War está teniendo un efecto dominó en muchas franquicias que es potencialmente peligroso. Nos encontramos muchas sagas o inicios de saga partiendo sus historias por la mitad para crear una sensación de evento más grande, sumando incluso todos los rostros posibles para inundar al espectador.
Pocas películas muestran más este fenómeno que Fast & Furious X, primera parte del anunciado final de la saga de acción más descomunal y veloz del cine actual. Vin Diesel regresa para liderar un blockbuster inmenso propio de película de Vengadores que ahora se puede ver en streaming a través de Amazon Prime Video.
Dom Toretto vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. El final del camino comienza. Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto ha sido más rápido que cualquiera de los enemigos que se cruzaron en su camino. Esta vez, él y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido.
Las mejores películas de Prime Video en 2024 según SensaCineCon una sangrienta sed de venganza, un terrible peligro surge del pasado, dispuesto a destruir para siempre todo lo que a Dom le importa. Ahora él y los suyos son el objetivo de Dante, el rey brasileño de la droga que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a su preciada familia encontrada.
La película tuvo una producción tan ambiciosa como su reparto, que lanza a nombres del nivel de Charlize Theron, John Cena o incluso Jason Momoa, que interpreta a un villano a mitad de camino entre el Joker y Super Mario. Un rodaje que tuvo también lugar alrededor del mundo, incluyendo Londres, Roma o Los Ángeles.
'Fast & Furious X': inflando el espectáculo
Todo ello unido al hecho de perder al director Justin Lin al poco de comenzar a rodar hizo de esta una de las películas más caras de la historia. Un derroche que tampoco se traduce en uno de los espectáculos más desatados de la saga, jugando a veces sobre seguro para ir elaborando un medio clímax que desemboque en la siguiente película.
Las primeras imágenes de lo más esperado de ciencia ficción están aquí: Vin Diesel continúa su saga 24 años despuésTodavía se puede disfrutar cuando ya llevas tiempo disfrutando de este grupo de personajes y sus aventuras, dejando alguna secuencia loca como intentar para una bomba en llamas por Roma. Un divertimento bastante efectivo, si bien deja deliberadamente con ganas de más para preparar un espectáculo aún más grande.
Puedes ver Fast & Furious X en Prime Video.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter