Muchas veces necesitamos esas películas o series capaces de distraernos por un rato de las preocupaciones diarias. A veces necesitamos algo más potente, algo que nos levante el ánimo sí o sí, sea porque la historia sea algo realmente conmovedor o porque el actor que más nos gusta está presente dando momentos completamente desbordantes.
Luego tenemos películas capaces de tenerlo todo, como es el caso de Mejor… Imposible. Con un Jack Nicholson impredecible en compañía de Helen Hunt y de Greg Kinnear, y dirigidos por James L. Brooks, está hermosa película se puede ver en streaming a través de Netflix por tiempo limitado. Hoy 31 de diciembre es el último día que se va a poder encontrar en el catálogo.
El escritor de novelas Melvin Udall es un hombre totalmente despreciable, un individuo que se ha ganado el odio y el menosprecio de la mayor parte de la gente que convive a su alrededor. Hipócrita y mala persona, es el peor vecino que cualquier sujeto podría tener, una cuestión que va a desencadenar los acontecimientos que se irán hilvanando a lo largo de la historia.
Las mejores películas de Netflix en 2024 según SensaCineUn día el protagonista se ve en la obligación de cuidar al perro de Simon Bishop, su vecino homosexual, al que siempre ha maltratado verbalmente con motivo de sus preferencias en el ámbito sentimental. Al principio le resultará bastante difícil congeniar con él y con su mascota, aunque poco a poco el hecho de tener que lidiar con el animal hará que Melvin cambie por completo su personalidad y su forma de ser.
Después de haber sido secundario de oro en las películas previas dirigidas por Brooks, incluyendo clásicos como La fuerza del cariño y Al filo de la noticia, Nicholson ejerce aquí por primera vez de protagonista de una de sus comedias dramáticas. Un papel diferente a lo habitual, aunque tan volátil y carismático como suele acostumbrarnos como estrella.
'Mejor... Imposible': antipatía simpátíca
A pesar de que actor y director diferían sobre cómo abordar este personaje, llegando al punto de para la producción temporalmente hasta resolver el problema, ambos dan con la clave perfecta. Antipático, pero también entrañable. Neurótico, pero también con trazas muy humanas. Incorrecto, pero muy divertido para el espectador con todas sus torpezas sociales.
Jack Nicholson rechazó una de las películas más célebres de la historia del cine para protagonizar una que cayó en el olvidoTodo lo que deberían suponer barreras para el espectador, acaban siendo el corazón entrañable de una película capaz de conquistar a muchísima gente. Fue un éxito arrollador de más de 300 millones de dólares en taquilla, y fue ganadora de dos Oscars. Sus actores principales, Nicholson y Hunt, fueron los premiados al dar vida a una pareja tan peculiar como inolvidable, dejando un clásico muy confortable.
Puedes ver Mejor... Imposible en Netflix hasta el 31 de diciembre.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter