La segunda entrega de la saga Culpa mía, Culpa tuya, se ha estrenado en Prime Video hace apenas unos días. El 27 de diciembre llegó el largometraje inspirado en las novelas de Mercedes Ron y con la película todo el revuelo de su correspondiente promoción, que en este caso ha estado además aderezada con el hecho de la aparente mala relación entre los protagonistas de la cinta: Nicole Wallace y Gabriel Guevara, algo totalmente nuevo para el público, ya que con la primera propuesta, un taquillazo total para la plataforma, se mostraron de lo más cómplices y con muchísimo buen rollo entre sí.
No obstante, parece ser que estas malas vibras los llevan acompañando a ambos desde el final del rodaje de Culpa mía, cuando algo se rompió entre ellos. O al menos de eso ha informado el creador de contenido de salseo Javi Hoyos Martínez en TikTok.
De acuerdo a la información que el tiktoker ha vertido en la plataforma según una fuente cercana a la dupla de actores, Wallace y Guevara mantenían una muy buena amistad y si bien no llegaron nunca a formar una pareja con una relación seria, sí que tenían sus líos. Sin embargo, algo sucedió cuando terminaban de grabar el primer film y aunque no sabes qué pasó, sí que fue algo que resultó en una situación bastante tensa entre ellos.
A pesar de todo, pasado un tiempo retomaron esa amistad tan especial, pero durante el rodaje de Culpa tuya todo volvió a estallar por los aires hasta tal punto que el equipo tuvo que llegar a parar la producción unos días para calmar los ánimos, ya que la disposición de los actores no era la más idónea, sobre todo teniendo en cuenta la temática de la película.
En cualquier caso, Javi Hoyos comenta que en ningún momento los intérpretes se negaron a rodar según qué escenas, pero sí que llegaron a pedir que sus camerinos estuvieran completamente alejados, se entiende para evitar así cualquier posible encuentro fortuito más allá de verse delante de las cámaras.
Igualmente, ha sido obvia la tensión de ambos durante los eventos promocionales de Culpa tuya y de hecho la dinámica de estos, a excepción de en el estreno, ha sido la misma que durante el rodaje: ambos han hecho sus respectivas acciones por separado, lo que ha conseguido enarcar más de una ceja. Las sospechas sobre lo que podría haber pasado era algo que iba a acontecer sí o también teniendo en cuenta estas circunstancias.
No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado de forma oficial al respecto y mientras que a Wallace sí que se le ha notado quizás más ese cambio de actitud, Guevara lo ha llevado con más naturalidad. Sea como fuere, la trilogía aún no ha tocado a su fin, así que veremos qué sucede de cara a la próxima entrega.