Llevamos tres años oyendo hablar de esta película de Pixar: este 2025 por fin será una realidad
Alicia P. Ferreirós
Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

¿Y si todo lo que hemos escuchado sobre los aliens fuese real?

Dejamos atrás un año que ha traído grandes alegrías a Disney. La compañía, que ha tenido varios éxitos de taquilla en 2024, se ha convertido en el primer estudio que logra superar los 5.000 millones de dólares en todo el mundo desde 2019. En España, con 123,3 millones de euros de recaudación, The Walt Disney Company ha sido la distribuidora número 1 del año, con 4 de las 10 películas más taquilleras: Del revés 2, Deadpool y Lobezno, Vaiana 2 y Mufasa: El Rey León.

Ahora, 2025 también se antoja como un buen año para la compañía, con estrenos tan esperados como Capitán América: Brave New World, Thunderbolts*, la versión de acción real de Lilo & Stitch, Tron: Ares, The Fantastic Four e incluso Avatar: Fire and Ash.

Asimismo, este año será el que nos permita ver una nueva película de Pixar de la que llevamos casi tres años oyendo hablar: Elio, una película animada de aventuras y ciencia ficción dirigida por la directora de Red, Domee Shi junto a Madeline Sharafian.

Elio

La primera vez que escuchamos hablar de Elio fue en la convención D23 del año 2022, aunque entonces su estreno estaba previsto para el año 2024 y su director iba a ser Adrian Molina, uno de los directores de Coco.

Finalmente, el estreno está previsto para el 13 de junio de 2025, fecha en la que por fin podremos conocer al nuevo "héroe" de Pixar. Un niño de 11 años que es identificado erróneamente como el líder máximo del planeta Tierra por una raza alienígena.

Elio, de 11 años, es un soñador. Aunque es artístico, creativo y muy despierto e inteligente, le cuesta encajar con los demos. Mientras tanto, su madre Olga, jefa de un proyecto militar ultrasecreto, trabaja para descifrar mensajes extraterrestres procedentes del espacio. Pero no es ella, sino su hijo quien establece contacto con los extraterrestres, quienes le han confundido con el embajador intergaláctico elegido por la Tierra. Así comienza una gran aventura en la que deberá demostrar a los extraterrestres, pero sobre todo a sí mismo, que la mejor parte de ser humano es ser uno mismo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados