La televisión se ha vuelto ya su imperio, donde no deja de sacar multitud de proyectos a partir del superexitazo de Yellowstone. Pero es difícil no lamentar que Taylor Sheridan no vaya a continuar intentando llevar sus talentos hacia la gran pantalla, haciendo la clase de thrillers duros y adultos que ya apenas se hacen porque gente como él se los ha llevado a la pequeña pantalla.
Aquellos que desean mi muerte
Existe la posibilidad de que una película como Aquellos que desean mi muerte sea la última que Sheridan dirija, y sería una pena. Angelina Jolie y Nicholas Hoult se enfrentan en un formidable thriller que puedes ver en Amazon Prime Video por tiempo limitado, siendo el 31 de enero su último día en el catálogo.
Hannah trabaja en un grupo antiincendios in en una extensa zona forestal de Montana. Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato.
Las mejores películas de 2024, según SensaCineEl chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado. La bombero experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.
'Aquellos que desean mi muerte': tensión en llamas
Aquí Sheridan se aleja de las tensiones fronterizas que han marcado sus anteriores trabajos como guionista o director de cine, y se centra en una historia más directa y sencilla. Una ligada con la América rural con la que claramente está conectado, y teniendo de fondo el problema de los incendios que trata de ligar con organizaciones criminales.
"No he sido yo misma durante una década": Angelina Jolie comenzó a alejarse del cine hace años porque "tenía mucho que curar"No es que sea satisfactorio buscarle significados mayores a esta película, pero sí que funciona en el suspense encendido como un tiro. Jolie está soberbia como protagonista en un entretenimiento duro y poco pretencioso, de aquellos que ya es más raro encontrar en las pantallas de cine. Como mucho, en las pantallas que reproducen las plataformas de streaming.
Puedes ver Aquellos que desean mi muerte en Prime Video hasta el 31 de enero.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter