
Estamos ya en febrero y las plataformas de streaming ya nos tienen preparados nuevos estrenos en lo que sería la primera semana del mes denominado el del 'amor' por el 14 de febrero.
Para los más seriéfilos, vuelve una de las mejores series de superhéroes a Prime Video. Mientras que para los más cinéfilos, podrás disfrutar de varias nominadas a los Goya antes de su celebración el sábado 8 de febrero.
Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 3 al 9 de febrero:
PRIME VIDEO

Vuelve una de las mejores series de superhéroes de Prime Video. Ahora, Mark se debe enfrentar a cómo culminó laluchacontra Angstrom Levy, haciendo que tenga ramificaciones emocionales en el futuro.
Estreno: 6 de febrero
-SERIES-
- Calleja en el espacio
Estreno: 3 de febrero
- Clean Slate
Estreno: 6 de febrero
DISNEY+

Las Kardashians – temporada 6
Las Kardashian-Jenner vuelven a la carga con un año repleto de desafíos, hitos y nuevas aventuras. Con un futuro incierto y un pasado que vuelve para atormentarlas, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Kris tendrán que confiar las unas en las otras.
Estreno: 6 de febrero
MAX

El minuto heroíco: Yo también dejé el Opus Dei
Trece mujeres procedentes de diferentes puntos de España, América Latina, Irlanda y Reino Unido dan testimonio directo de su vida en el Opus Dei y su posterior ruptura con la institución, en la primera serie documental que aborda el tema desde un punto de vista inédito y con una exhaustiva investigación.
Estreno: 7 de febrero
-SERIES-
- Efectos secundarios
Estreno: 3 de febrero
- Reformas en pareja – temporada 5
Estreno: 3 de febrero
- La caída de la hermandad Aria de Texas
Estreno: 6 de febrero
- The Last Woodsmen
Estreno: 8 de febrero
MOVISTAR+


La historia sigue a Isabel, cuya vida da un cambio inesperado cuando su hija Madalen le pide que visite con frecuencia a Ramón, quien está enfermo. Después de 15 años sin contacto con su exmarido, Isabel empieza a sentir de nuevo resentimientos que pensaba haber superado.
Estreno: 4 de febrero
-PELÍCULAS-
Estreno: 3 de febrero
Estreno: 6 de febrero
Estreno: 7 de febrero
Estreno: 7 de febrero
-SERIES-
- Wolf Hall: En la corte del lobo
Estreno: 3 de febrero
FILMIN
Por donde pasa el silencio

Antonio tiene 32 años y tiene que volver a Écija, una ciudad en el interior de Andalucía, después de mucho tiempo. Es Semana Santa y allí se reencuentra con su familia y con su hermano mellizo Javier que tiene una discapacidad física y necesita ayuda.
Estreno: 7 de febrero
-PELÍCULAS-
Estreno: 7 de febrero
- Crossing
Estreno: 7 de febrero
-SERIES-
- Secrets
Estreno: 4 de febrero