"Ese olor entraba todos los días": Timothée Chalamet trabajó con un actor que "no se lavaba" y no da nombres, pero solo pueden ser dos
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El protagonista de 'A Complete Unkown' desvela entre risas qué compañero le hacía contener la respiración

Los actores son las personas más glamurosas del mundo cuando pasean por una alfombra roja, pero su trabajo está lejos de ese brillo y esplendor con el que solemos ver a las estrellas de Hollywood. Los rodajes son lugares sucios, a veces con condiciones extremas e incómodos, donde los intérpretes tienen que pasar largas jornadas lejos de sus casas. No siempre están a gusto ni son higiénicos y Timothée Chalamet lo conoce bien.

Hace poco el actor acudió a un programa de BBC Radio 1 y le preguntaron cuál había sido el "actor más oloroso" con el que había trabajado nunca en un set. Chalamet, que actualmente se encuentra promocionando A Complete Unknown, no dijo nombres, pero dijo lo suficiente como para empezar a hacer cábalas.

No voy a decir ningún nombre porque, ya sabes, eso sería simplemente cruel. Pero trabajé en un western hace años, y alguien estaba, entre comillas, 'en el personaje' todo el tiempo, y, eh, era algo. Era algo bastante especial en el set. Ese olor entraba todos los días. Simplemente no se lavaban, y las uñas...

"Estuve allí durante dos meses, pero estaban realmente comprometidos. No daré muchos detalles descriptivos, lo revelaré. La esposa de este caballero vino, y ella, ya sabes, estaban muy enamorados. A ella no le importó", continuó el actor.

Entertainment Studios

¿Christian Bale o Ben Foster?

Chalamet no dice quién es ese compañero que le revolvía el estómago con su olor, pero lo cierto es que solo ha trabajado en un western en toda su carrera. Se trata de Hostiles, que rodó en 2017 con el director Scott Cooper.

Hostiles
Hostiles
Fecha de estreno 14 de abril de 2021 | 2h 14min
Dirigida por Scott Cooper

En la cinta compartía reparto con muchos nombres: Scott Shepherd, Rosamund Pike, David Midthunder, Stephen Lang o Jesse Plemons. Podría ser cualquiera de ellos, pero es que también trabajó en el western Christian Bale, conocido actor de método que hasta llegó a perder 30 kilos para interpretar a su personaje en El maquinista -y esa es solo una de las veces que ha llevado su físico al extremo con tal de meterse en el personaje-. ¿Podría haber sido Bale?

Otro actor conocido por meterse hasta el tuétano de sus personajes es Ben Foster, que también aparece en la cinta. De hecho, se dopó para meterse en la piel de Lance Armstrong cuando protagonizó The Program. Es otro fuerte candidato a ser el que se pasó meses sin ducharse con tal de meterse en el western.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados