Jason Statham y Sylvester Stallone son sinónimos de héroes de acción. Ambos actores son asiduos al género de peleas imposibles, explosiones y escenas peligrosas. Incluso coincidieron y compartieron pantalla en la saga Los mercenarios (2010). Si eres fan de estos dos intérpretes, estás de suerte: dentro de tres días, llega a los cines una nueva colaboración de Statham y Stallone.
A Working Man se estrena en salas españolas el 28 de marzo. El filme, dirigido por David Ayer, es una adaptación de la saga de novelas Levon's Trade escritas por Chuck Dixon.
Statham da vida a Levon Cade, un hombre que intenta llevar una vida tranquila como trabajador de la construcción mientras intenta dejar de lado su pasado en operaciones encubiertas. Sin embargo cuando la hija de su jefe desaparece, se ve obligado a utilizar sus habilidades para encontrarla.
Nadie nada un duro por esta película de Jason Statham, pero ha resultado ser una de las mejores de su carrera y ya preparan una secuelaAunque Stallone forma parte del equipo del filme, el actor lo hace como coguionista y productor. El intérprete desarrolló una adaptación de la saga de Dixon para televisión, pero se convirtió en película en 2023 y Ayer se unió al proyecto como director.
Ayer, al que recordarás por haberse colocado detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida (2016), ya dirigió a Statham en Beekeeper: El protector (2024). David Harbour, Michael Peña y Jason Flemyng completan el elenco principal.
La nueva película de Jason Statham

A Working Man no es la única película de acción de Statham. Además de este proyecto, el actor estrenará en el futuro Mutiny, dirigida por Jean François Richet.
Cole Reed, el personaje al que interpreta Statham, es el mismo de siempre: un antiguo miembro de las fuerzas especiales. Cole se convierte en sospechoso de la muerte de su amigo y eso le obliga a probar su inocencia. En el camino descubrirá una conspiración internacional.
Por el momento, Mutiny, que cuenta en su elenco con Annabelle Wallis y Roland Møller, no tiene fecha de estreno en España. En Estados Unidos y Reino Unido llegará a los cines el 9 de enero de 2026.