Abandono sin más. Robert De Niro ha dejado el rodaje de la nueva película de Martin Campbell, 'Edge of Darkness', que iba a protagonizar junto a Mel Gibson. La cinta comenzó a rodarse el pasado 18 de agosto en Massachusetts, a donde se había desplazado el actor para rodar alguna de sus escenas.
Pero tres semanas después, De Niro ha decidido dejar plantado a Campbell y Gibson. Según ha asegurado el propio actor, sus motivos se reducen a "diferencias creativas". Mientras, el equipo de Campbell prefiere no hacer ningún tipo de declaración al respecto.
A la espera de un sustituto
En la cinta, De Niro daría vida a un espía encargado de limpiar las pruebas del asesinato de la hija de un detective de homicidios del departamento de Policía de Boston, interpretado por Mel Gibson, quien intentará ocultar la doble vida que llevaba su hija y la trama de corrupción que la llevó a la muerte.
La salida de De Niro del proyecto, obligará a Campbell a buscar un sustituto. Hasta entonces el director de la cinta parece que continuará con el rodaje de las escenas en las que no aparecía De Niro.
Lorena Vialás