La saga continúa. La cuarta entrega de las aventuras de Spiderman tendrá a los dos protagonistas de las tres anteriores. De esta forma, Sam Raimi se asegura un éxito similar al que ya obtuvo con las primeras, con las que recaudó un total de 2.500 millones de dólares, pero sobre todo con la última que se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos.
Hace dos semanas se confirmaba la aparición de Tobey Maguire en 'Spider-Man 4' y 'Spiderman 5', las que, parece, serán las dos últimas entregas de esta fructífera saga del mítico superhéroe de Marvel.
Pero el director de la, hasta ahora, trilogía, Sam Raimi, también quería que la novia de el hombre araña volviera a ser la actriz Kirsten Dunst. Tras varias semanas de conversaciones, parece que Dunst ha aceptado la oferta de volver a ser Mary Jane, sin duda el papel que la ha hecho saltar a la fama.
De ser así, Dunst aparecería en las dos últimas películas sobre Spiderman, ya que, según afirmaron fuentes de Sony, ambas se rodarían conjuntamente para luego ser estrenadas de forma independiente.
El rodaje de la cuarta y quinta entrega de Spiderman comenzará en otoño de 2009, por lo que la primera de estas dos podría estrenarse en mayo de 2011.
Lorena Vialás