Continúan los incesantes rumores sobre la tercera entrega de la nueva saga de Batman creada por Christopher Nolan. Desde que se supo que Nolan rodaría la secuela de 'El caballero oscuro' varios nombres han sonado como posibles candidatas para interpretar a la nueva Catwoman, entre ellas Angelina Jolie, Marion Cotillard o incluso, la cantante Cher. Sin embargo, parece que Nolan, y los productores de la tercera -y parece que última- película sobre el famoso personaje de DC Cómics han decidido que Rachel Weisz sea la encargada de enfundarse el ceñido traje negro que carateriza a Catwoman.
En este sentido, y pese a que aún no hay nada confirmado, Selina Kyle o, lo que es lo mismo, Catwoman podría ser la nueva villana a la que Batman, al que volvería a dar vida Christian Bale, se enfrentaría.
Pero según los rumores que circulan por la red no sería la única villana, ya que al parecer El Joker, a quien en la pasada entrega dio vida el malogrado Heath Ledger, volvería a aparecer en escena. El nombre que suena como posible candidato es Robert Pattinson, protagonista de 'Crepúsculo'.
Ante la avalancha de rumores que están surgiendo en torno a 'Batman: The Cape Crusader', posible título de la tercera entrega de la franquicia de creada por Nolan, el propio director ha reconocido que "existe demasiada expectación", y advirtió que "lo peor" que puede ocurrir "cuando has logrado volver a hacer volar a un avión, es arruinar el aterrizaje".
Lorena Vialás (Fuente: eonline.com)