Adiós a 'Piratas del Caribe'. Gore Verbinski ha confirmado a los estudios Walt Disney y al productor Jerry Bruckheimer que no se pondrá detrás de las cámaras en la cuarta entrega de la, hasta ahora, trilogía de 'Piratas del Caribe'.
El motivo de esta elección se debe a que el director se quiere centrar en sus próximos proyectos. Pero, principalmente en la 'adaptación' cinematográfica del famoso videojuego Bioshock, que pondrá en marcha Universal Pictures, y que contará con el guión de John Logan.
Pese a ello, Verbinski afirmó haber pasado "un época maravillosa durante los rodajes de 'Piratas del Caribe". "Estaré eternamente agradecido a Bruckheimer, a Johnny Depp y al resto del equipo creativo y de producción", añadió el realizador. Y mostró su deseo de volver a "coincidir con todos en un futuro".
El realizador también tiene previsto dirigir la película basada en el "Cluedo", el conocido juego de mesa de Hasbro. Así como, un film basado en un artículo del Wall Street Journal, sobre los juegos de rol en la sociedad actual.
Lorena Vialás