'Misión: Imposible IV' va tomando forma. Paramount se encuentra inmersa en la que sería la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. La intención de los estudios es que la película esté lista para 2011.
Por el momento, se han confirmado los nombres de J.J. Abrams, director de 'Mision: Impossible: III', y el del propio Tom Cruise como encargados de la producción de la cinta.
A pesar de que Cruise vuelva a estar ligado a Paramount, con la que rompió una larga relación, de catorce años, tras el rodaje de la tercera parte de la saga, se desconoce si el actor volverá a dar vida al agente Ethan Hunt. Aunque hay rumores que apuntan a que Cruise dará el sí quiero.
Abrams, creador de la serie 'Perdidos', también ha firmado con Paramount para volver a sentarse en la silla del director en la secuela de la renovada saga de 'Star Trek', de la que vimos la undécima entrega, dirigida por el realizador neoyorquino, el pasado mes de mayo.
Por su parte, Cruise ha firmado para protagonizar la nueva película de James Mangold, 'Wichita' -título provisional-, junto a Cameron Diaz.
Lorena Vialás