La fama de Robert Pattinson ha provocado que la compañía británica de cine Revolver haya adquirido la historia de la vida de la joven estrella para realizar el documental 'Rob-sessed'.
El actor de 23 años se dio a conocer gracias a su papel como Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', pero su desorbitada popularidad no llegó hasta el pasado año, tras interpretar al vampiro Edward en 'Crepúsculo', la primera película de la saga basada en los best-seller de Stéphanie Meyer. Y desde entonces el actor se ha convertido en el ídolo de millones de jóvenes.
En este sentido, el presidente ejecutivo de Revolver aseguró que "los jóvenes no tienen lo suficiente de Robert Pattinson y esta biografía tiene la calidad necesaria para entregarla tanto a la televisión como a los formatos de entretenimiento en casa".
La compañía tiene previsto lanzar el documental en Estados Unidos y Reino Unido el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el estreno de 'Luna nueva', segunda entrega de la saga.
Lorena Vialás