Disney busca conseguir el éxito de la saga 'Crepúsculo' tras adquirir los derechos de "Fallen". Los estudios convertirán en película la serie de cuatro novelas escritas por Lauren Kate, con un propósito claro: lograr un séquito de fans similar al que sigue el fenómeno 'Crepúsculo'. La única diferencia, puesto que los libros van dirigidos también a un público mayoritariamente adolescente, es que en lugar de vampiros y hombres lobo, hay ángeles caídos y chicas inmortales.
El argumento de "Fallen" tiene como protagonista a Lucinda Price, una joven de 17 años que, tras la trágica y sospechosa muerte de su novio -cuya culpa pesa sobre ella-, ingresa en el internado Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Allí conoce a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que comenzará a sentirse atraída. Pero Daniel esconde un secreto, es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez. Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente.
Mark Ciardi y Gordon Gray estarán detrás de la producción de la película. Lo que se desconoce, por el momento, es quién se hará cargo de la dirección de la película y quiénes serán los Robert Pattinson y Kristen Stewart de la saga.
Lorena Vialás