'Spider-Man' ya tiene director. Columbia Pictures y Marvel Studios han anunciado que Marc Webb, director de la comedia nominada a los Globos de Oro '500 días juntos', será el encargado de dirigir 'Spider-Man Reboot', la nueva película de la franquicia basada en el famoso superhéroe.
Webb sustituirá así a Sam Raimi, director de la taquillera trilogía protagonizada por Tobey Maguire, quien también ha salido de la producción. El realizador trabajará junto al guionista de la cinta James Vanderbilt ('Zodiac').
"Esto es un sueño hecho realidad y no podría ser más consciente del reto, la responsabilidad y la oportunidad", afirmó entusiasmado Webb. Y reconoció que "Sam Raimi es un precedente a seguir. Las tres primeras películas fueron amados por una buena razón". Pero añadió que "la mitología de Spider-Man transciende no sólo durante generaciones, sino también entre los directores". Aunque lo que quiso dejar claro es que "estoy aquí porque es una oportunidad para las ideas, los cuentos y las historias que añadirán una nueva dimensión y una voz creativa a Spider-Man".
Lorena Vialás