Orlando Bloom no volverá a vestirse de pirata. El actor británico ha confirmado que no estará en 'Piratas del Caribe 4', la cuarta entrega de la exitosa franquicia que comenzará a rodarse el próximo verano en Hawaii.
"No, definitivamente no", así de rotundo negó Bloom su regreso a la taquillera saga de la que fue protagonista en las tres primeras películas dirigidas por Gore Verbinski. "Creo que Will -su personaje en la película- es una especie que se encuentra nadando entre los peces en el fondo del océano", apuntó el actor.
El único motivo por el que Bloom ha tomado esta decisión es porque "quiero probar cosas nuevas". "Estuve mucho tiempo haciendo estas películas, pero creo que esta nueva entrega va a ser muy grande. Que esté Johnny es fantástico", afirmó.
Sobre el nuevo director de la franquicia, Rob Marshall, Orlando Bloom dijo que "creo que será un director asombroso". "Creo que encajarán muy bien, porque Johnny Depp -que volverá a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow- es muy musical, y estoy seguro de que saldrá algo genial", concluyó el actor.
Lorena Vialás