Taylor Lautner ya está en la lista de los mejor pagados. Con sólo dieciocho años el protagonista de la taquillera saga 'Crepúsculo' ha conseguido colarse entre los veinte actores con más ingresos de Hollywood, ya que cobrará siete millones y medio de dólares por su próxima película, en la que encarnará al muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.
La vida como actor de Lautner ha dado un giro espectacular en el último año. Al comienzo del rodaje de 'Luna nueva' se rumoreó que Summit Entertainment consideraba que no estaba a la altura de los otros dos protagonistas de la saga, Kristen Stewart y Robert Pattinson, hasta tal punto que se planteó buscar un sustituto porque su personaje, Jacob, iba a sufrir una gran transformación física y dudaron de que Lautner fuera capaz de prepararse.
Finalmente, el joven logró con mucho esfuerzo cumplir los requisitos del estudio, y ahora se ha convertido en el máximo rival de Pattinson tanto dentro como fuera -a nivel de fans- de la pantalla.
Además de protagonizar el filme sobre Stretch Armstrong, Lautner ocupará también el rol principal en 'Abduction', un thriller de acción del estilo de 'Bourne'. El actor se encuentra ahora inmerso en el rodaje de 'Eclipse', tercera entrega de la saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer, y a finales de este año comenzará a grabar 'Amanecer', la cuarta y última entrega de 'Crepúsculo', que estará .
Lorena Vialás