Aún no se ha estrenado 'Sexo en Nueva York 2' y Kim Cattrall ya sueña con 'Sexo en Nueva York 3'. La actriz que da vida a Samantha Jones ha mostrado su deseo de que las aventuras de las cuatro amigas de Manhattan (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon) más famosas de la pequeña y, ahora también, de la gran pantalla continúen en una tercera película.
"No sé si habrá una tercera película. Yo espero que sí, porque creo que se pueden contar más historias (del cuarteto de amigas). Esto será si Michael me llama", afirmó Cattrall. Sin embargo, quiso dejar claro que la decisión depende de si el guionista y director Michael Patrick King tiene una buena idea para una nueva historia. Y añadió que escribir una nueva entrega sería "enorme" para King, aunque insistió en que 'Sexo en Nueva York' continuará mientras el público quiera seguir viendo a sus protagonistas.
Al mismo tiempo, la actriz reconoció que "cuando empecemos a repetirnos, será el momento de decir adiós. Tal vez en cinco años, tal vez en diez. ¿Quién sabe? Espero que podamos hacerlo mientras la audiencia esté ahí y los personajes sigan siendo interesantes, creciendo y cambiando".
Lorena Vialás