Los vampiros vuelven a liderar la taquilla española, pero esta vez en forma de burla. 'Híncame el diente (Vampires Suck)' ha sido la película preferida por el público español este fin de semana. La parodia de la saga 'Crepúsculo' dirigida por Jason Friedberg ha recaudado algo más de un millón de euros, en su semana de estreno.
El nuevo trabajo de Julia Roberts, 'Come Reza Ama', pierde el liderato que consiguió la pasada semana y esta semana ocupa el segundo puesto. En su segunda semana en cartel, la cinta coprotagonizada por Javier Bardem acumula unos ingresos superiores a los dos millones trescientos mil euros.
El bronce de la semana es para la española 'Buried (Enterrado)'. La cinta de Rodrigo Cortés, protagonizada por Ryan Reynolds no ha conseguido el éxito que se esperaba, y sólo ha conseguido recaudar algo más de seiscientos mil euros.
Cine para todos
'Machete', otro de los estrenos de la semana, ha obtenido un nada despreciable cuarto puesto. La película dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo ha logrado recaudar algo más de medio millón de euros.
Zac Efron tampoco ha conseguido la espectación que se esperaba ante sus cientos de fans. Su nueva película, el drama 'Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)' sólo ha logrado situarse en el quinto puesto, con unos ingresos cercanos al medio millón de euros.
La edición especial de 'Avatar: Edición especial' pierde dos posiciones y se planta en la sexta. La película deJames Cameron, que ya arrasó en medio mundo, suma a su recaudación millonaria un total cercano al millón de euros.
Lorena Vialás