Crecen los rumores de posibles nombres asociados a la próxima cinta de Ridley Scott, precuela de la saga 'Alien'. Los últimos actores que se añaden a la lista de pretendidos por el director, son James Franco y Anne Hathaway. Bloody Disgusting ha revelado que ambos actores están interesados en la cinta de ciencia-ficción, pero se desconoce si finalmente aparecerán, o no.
Esta noticia surge inmediatamente de otro informe de la semana pasada, que afirmaba que Natalie Portman se está preparando para tomar patirda en esta película, adoptando el papel de una general de la Marina. También se especula con que el realizador podría querer también a Noomi Rapace, protagonista de la saga 'Millennium' en el mismo papel.
Uno de los artífices de 'Perdidos', Damon Lindelof ha escrito un proyecto de guión para el filme, con el que la 20th Century Fox está muy entusiasmada. Aún así, no está claro por el momento, cómo se siente Ridley Scott con de esta particular versión de la historia. El libreto de Lindelof se orienta hacia una clasificación PG-13, y Scott ha dejado claro que quiere que su película sea dura y violenta.
Fox está realizando movimientos para rodar el título ante las cámaras, con o sin la participación de Scott. Se espera que la información oficial al respecto salga a la luz pronto.
Tomás Andrés