Darren Lynn Bousman rodará su próximo filme en España

El director filmará su película, '11-11-11' en diversas localizaciones de Barcelona. En la producción de la película interviene Canónigo Films y Capacity Pictures, propiedad de Wayne Rice.

El realizador estadounidense Darren Lynn Bousman, responsable entre otras de 'Saw 2', rodará en 2011 en Barcelona su próxima película, '11-11-11', según ha publicado la productora Canónigo Films, que se encarga de éstas labores junto a Capacity Pictures.

El filme, un thriller de terror escrito por el mismo Bousman, está basado en la idea de las 11 puertas del cielo, que a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se sucederá en la tierra. La teoría de la numerología, asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de dar mensajes a los mortales.

El director ha declarado: "Con esta cinta buscamos una forma diferente de sorprender a la gente, adaptando este fenómeno de manera terrorífica". La película está producida por el joven director catalán Christian Molina, junto a Loris Curci, productor ítalo-surafricano con más de una treintena de filmes producidos, la mayoría del género de terror. Molina alternará esta labor con la preparación de su próximo largometraje, también co-producido por Capacity Pictures.

El rodaje de '11-11-11' tiene un comienzo de rodaje previsto para el 11 de enero de 2011, mientras que su estreno será el  11 de noviembre del 2011.

Tomás Andrés

FBwhatsapp facebook Tweet