El personaje de 'Buffy, la cazavampiros', podría regresar al cine de la mano de Warner Bros. con producción de Steve Alexander y Roy Lee. No se trata de una adaptación de la serie de gran éxito en TV, protagonizada por la actriz Sarah Michelle Gellar, sino de un 'reboot' de la película de serie B, estrenada en 1992. Es un caso paradójico, ya que el filme apenas gozó de éxito en su tiempo, al contrario que su versión televisiva, que incluso contó con un spin off, titulado 'Angel', estaba protagonizado por el actor David Boreanaz.
Por ahora no hay fechas ni reparto, lo lógico es que se busque un nuevo rostro para interpretar a Buffy y por tanto Gellar no estará en ella. El guión, que correrá a cargo del debutante Whit Anderson, ya está en marcha para buscar un estreno a finales del año 2012. Los productores, se han mostrado emocionados con la idea que les llevó el escritor, y aunque no revelan nada sobre que versará la trama del film, si confían en esa gran parte de los fans que estaban esperando el regreso de la cazadora a la gran pantalla.
La cinta de 1992 relataba como la rubia y enérgica Buffy, típica animadora de instituto, cuya meta es "casarse con una estrella de cine y morir", además nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
Tomás Andrés