El rotativo USA Today ha publicado una nueva instantánea de 'Fast Five'. En ella aparecen, cara a cara, Vin Diesel, protagonista de cuatro de las cinco películas de la franquicia, y Dwayne Johnson, uno de los rostros nuevos de esta quinta entrega. Johnson dará vida a Hobbs, un policía que seguirá la pista de los líderes de las carreras ilegales de coches, Dominic (Diesel), Brian (Paul Walker) y Roman (Tyrese Gibson).
El actor reconoció que lo que más le ha gustado siempre de la franquicia de 'Fast and Furious', y por lo que cree que ha sido un éxito, es porque "nunca han dejado de lado la acción". Por su parte, el director de la película, Justin Lin -realizador también de la tercera entrega de la saga-, dijo que "lo que la mantiene en marcha [a la franquicia] es que en realidad no es sobre coches, sino que se centra en la familia y en cómo crearlos".
Lin también explicó que en un primer momento pensó que Johnson no aceptaría unirse al reparto de la película. "La gente pensaba que sería imposible conseguir a Dwayne. Pero él se presentó al casting sin pedir a cambio una suma desorbitada como sueldo. Es increíble que una estrella como él haya querido unirse a la quinta entrega de una franquicia. Algo que dice mucho de su persona", explicó Lin.
El realizador reconoció que una de las razones por las que quería que Johnson estuviera en su película era que "alguien tenía que perseguir a los dos protagonistas Dom Toretto y Brian O'Conner", fugados desde la cuarta parte de la franquicia, que recaudó 156 millones de dólares en todo el mundo.
Lorena Vialás