La actriz Mia Wasikowska, protagonista de la adaptación de la novela de Lewis Carroll, 'Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)', parece que tiene nuevos proyectos, tras la película de Tim Burton. Se trata del filme 'Stroker' un drama, que supondrá el salto a Hollywood del director coreano Park Chan-wook ('Oldboy'). El guión está escrito por Wentworth Miller, protagonista de 'Prison Break', que ha usado un pseudónimo para su nueva faceta: Ted Foulke. La producción del filme la asumen Ridley Scott y Michael Costigan, bajo la compañía, propiedad de ambos, Scott Free.
El filme narrará la historia de una excéntrica y enigmática joven, que al morir su padre, se queda bajo la tutela de su tío al que apenas conoce, ya que regresa al seno familiar con la muerte de su hermano. Es entonces cuando comienzan a suceder cosas extrañas a su alrededor. El largometraje comienza su rodaje en primavera.
En un primer momento se pensó en la actriz Carey Mulligan para el papel protagonista de la cinta, pero finalmente parece que ha sido Mia Wasikowska, quién tiene todas las papeletas para ser la estrella de la película. También se vinculó en un principio a la actriz y productora, Jodie Foster, en el proyecto, pero ya no está asociada al mismo.
Se prevé un año intenso para la actriz australiana que también tiene pendiente de estreno el filme nominado a los Oscar, 'Los chicos están bien' y la adaptación de la novela 'Jane Eyre' en la que también desempeña el papel principal.
Tomás Andrés