'Sexo en Nueva York' podría convertirse en trilogía. Al menos, ese es el deseo de Sarah Jessica Parker. La actriz, que ha interpretado a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la HBO -en antena desde 1998 hasta 2004- y en las dos películas dirigidas por Michael Patrick King, ha querido dejar claro que no está dispuesta a renunciar a la franquicia."Me gustaría volver", afirmó Parker en unas declaraciones a LA Times.
En ese sentido, la actriz ha asegurado que sería posible hacer una tercera entrega cinematográfica sobre las cuatro amigas de la Gran Manzana. "Creo que hay una historia más que contar, sé que la hay. Definitivamente afirmo que hay una tercera historia, y sé que Michael podría hacerlo bien. Pero quizá ahora no. Tal vez dentro de cinco años", explicó Parker.
La protagonista de la popular ficción televisiva también habló sobre la precuela que se rumorea podría llevar King a la gran pantalla inspirándose en la nueva novela de Candace Bushnell , 'Los diarios de Carrie', en la que se narran los años de juventud de Carrie Bradshaw en Manhattan. La actriz admitió que no cree necesario que se haga una historia paralela con los mismos personajes. "Cuando me enteré yo estaba como... ¿quéee? No creo que podamos volver. Sería como contar dos historias diferentes. Es como si la gente pensara: "ohh, yo no sabía esto sobre Carrie", apuntó Sarah Jessica Parker.
Lorena Vialás