A muchos se les hacía la boca agua pensando en ver a Brad Pitt, protagonizando la adaptación de la novela 'World War Z', bajo las órdenes del director Marc Forster ('007 Quantum of Solace'). Pero parece que el proyecto no tiene demasiado aspecto de salir adelante, al menos por el momento, ya que Paramount Pictures está buscando financiación, ya que no se encuentra en condiciones de hacerse cargo de una costosa producción, que ronda los 125 millones de dólares.
El estudio está la búsqueda de ayuda en estos momentos, pero si no es capaz de encontrar uno, Paramount Pictures no financiará la película o tratará de bajar el presupuesto. Si las condiciones fuesen demasiado adversas, se podría dar incluso carpetazo al proyecto, aunque de momento simplemente se dejará apartado hasta que se solucione esta complicada situación. Incluso el director, ya había concebido la película como una producción "no recomendada a menores de trece años", restándole violencia, para así acercarse a un público más amplio.
El presidente de la compañía, Adam Goodman ha declarado: "Estamos realmente comprometidos para realizar una gran y espectacular película con Marc Forster y Brad Pitt. Pero como la cinta no está relacionada con ninguna franquicia conocida o videojuego, cómic o similar, parece que no va a recaudar nada".
'World War Z' narra como una pandemia mundial, convierte a los seres humanos en zombis carnívoros. Tras una batalla de diez años, por exterminar la plaga, un investigador de la ONU es enviado para entrevistar a los supervivientes del conflicto, tratando de descubrir todos los entresijos desde que se infectó el primer paciente, hasta que las naciones desaparecieron.
Tomás Andrés