Will Smith se ha convertido en el principal candidato para protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino, 'Django Unchained'. Samuel L. Jackson y Christoph Waltz también están en la mente del director de Tennessee para encabezar el reparto de su esperado nuevo proyecto.
La historia nos traslada al Lejano Oeste para contarnos la historia de un esclavo que se une a un cazador de recompensas alemán para ayudar a localizar a su esposa desaparecida. Se dice que Quentin Tarantino escribió el papel del cazador de recompensas con Christoph Waltz en mente. En el caso de que Will Smith se decida a firmar por la película, interpretaría a Django, el esclavo que marcha en busca de su mujer. Samuel L. Jackson por su parte, tomaría el rol del villano en la película.
Tarantino dirigirá a partir de su propio guión original, y se cree que el rodaje puede comenzar este otoño, localizado posiblemente en Luisiana. The Weinstein Company ya ha encerrado los derechos para distribuir el filme en Estados Unidos, aunque el director está llevando a cabo varias reuniones para encontrar una distribuidora internacional. Entre ellas están Universal, Warner Bros., Sony y Paramount.
Tomás Andrés