Sony Pictures ha contratado a Kurt Wimmer, guionista del primer libreto de 'Salt', para que escriba una secuela de la misma. La compañía espera por supuesto que Angelina Jolie vuelva a meterse en la piel de esta espía todoterreno, como ya hiciese en el año 2010.
La actriz no ha firmado oficialmente para protagonizar esta segunda parte, pero todo apunta a que volverá a la acción, si el guión sigue el camino correcto. El pasado agosto, ya se informó de que Jolie había expresado su interés en regresar para una secuela de 'Salt'. Phillip Noyce dirigirá de nuevo la película, aunque ya ha informado de que su deseo no es hacer una continuación de la primera entrega.
'Salt' metía a Jolie en la piel de una agente de la CIA que es acusada de ser un doble agente ruso. Para limpiar su nombre se ve obligada a escapar y a intentar utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de la agente para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de su culpabilidad.
A la intérprete le acompañaban en el filme los actores Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor y Daniel Olbrychski.
Tomás Andrés