Miley Cyrus está que no para. Desde que 'Hannah Montana', la serie que le proporcionó la fama, llegó a su fin el pasado mes de enero, la actriz y cantante no ha dejado de trabajar. Además de la gira Gypsy Heart Tour realizada por América Latina, Asia y Oceanía, la joven promesa ha rodado dos películas, 'LOL' y 'So Undercover'. Sin embargo, esto no parece suficiente para Miley Cyrus, que se ha embarcado en un nuevo proyecto para Paramount Pictures, aún sin título, que ella misma producirá y protagonizará.
De momento se conoce poco sobre el nuevo proyecto de la actriz y cantante y tan sólo ha sido adelantado que la trama tendrá que ver con una promesa rota con Dios. Junto a Cyrus, serán también productores de la película su madre, Tish Cyrus, y Andrew Panay ('Dos canguros muy maduros'). Por otro lado, Sam Brown y Jack Angelo.
Así las cosas, Miley Cyrus ha abandonado su condición de estrella adolescente y ha comenzado ha interpretar papeles como adulta. Ejemplo de ello es 'So Undercover' (aún pendiente de estreno) en la que la joven interpreta a una agente del FBI que se infiltra en una hermandad universitaria para investigar un caso. Por otra parte, en 'LOL' da vida a Lola, una joven en plena edad del pavo con la que su madre, Demi Moore, debe lidiar con paciencia.
Alicia P. Ferreirós