Kurt Russell se reunirá de nuevo con el director Quentin Tarantino para rodar 'Django Unchained'. El actor está en negociaciones para unirse a un elenco que incluye a Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Su incorporación se debe a la renuncia de Kevin Costner, debido a su apretada agenda laboral, que incluye entre otras cosas el rodaje de 'Man of Steel'.
Russell no aparecía en la gran pantalla desde 2007, precisamente el año que protagonizó la cinta de Tarantino, 'Death Proof'. Aunque tiene pendiente de estreno una cinta de corte independiente titulada 'Touchback', en cartera.
La película está ambientada en el siglo XIX, en el sur de los Estados Unidos. Allí un esclavo, llamado Django (Foxx), consigue librarse de sus cadenas, para aliarse a un caza recompensas alemán (Waltz), para encontrar a su esposa. La mujer está sometida bajo el yugo del dueño de una plantación, que obliga a los esclavos a competir por su vida y convierte a las esclavas en prostitutas.
Russell dará vida a Ace Woody, un hombre que supervisa la plantación de una manera despiadada y que disfruta castigando a los esclavos, que además la mano derecha del propietario de la misma, Calvin Candie (DiCaprio), que también tiene un aliado en el lado de los esclavos (Jackson).
La película comenzará a rodarse en el mes de noviembre.
Tomás Andrés