Mickey Rourke está en negociaciones para protagonizar junto a Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken, el filme 'Seven Psychopaths' la próxima película del director de 'Escondidos en Brujas', Martin McDonagh. Eso significa que el actor no repetirá como miembro del elenco en la secuela de 'Los mercenarios', titulada 'The Expendables 2'.
Rourke, quien protagoniza al lado junto a Henry Cavill el filme 'Immortals', aceptó aparecer en la primera parte, casi por hacer un favor a su amigo Sylvester Stallone, pero ahora al ponerse el director Simon West tras las cámaras, parece que la cosa ha cambiado. Quizá esté pensando en un proyecto más serio, ya que fue nominado al Oscar por su papel en 'El luchador', y McDonagh es un director de prestigio, que también fue seleccionado para optar a dicho galardón por el guión de 'Escondidos en Brujas'.
El actor interpretaría en 'Seven Psychopaths' a un gángster. En el filme Colin Farrell, da vida a un escritor que busca inspiración para su próxima novela, que narra cómo una peculiar pareja (Sam Rockwell y Christopher Walken) trata de robar el perro de un peligroso mafioso.
Este anuncio complica el rodaje de 'The Expendables 2', ya que dicha película comenzaba con la muerte de Tool (personaje al que daba vida Rourke), motivo por el cual este grupo de mercenarios volvía a la acción para vengar el asesinato de su amigo. El lema de la película era: "¡Los Mercenarios han vuelto y esta vez es personal!". Veremos cómo el equipo soluciona este contratiempo.
'The Expendables 2' está protagonizada por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger.
Tomás Andrés