Antes de regresar a la franquicia de 'Transformers' para dirigir su cuarta parte, Michael Bay está inmerso en la producción de 'Pain and Gain'. Desde que se confirmara el interés del realizador en llevar a la gran pantalla esta historia basada en una serie de artículos del New Times, se ha rumoreado que Bay quería como protagonistas a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. Pues bien, ahora ha sido este último el que ha afirmado, en unas declaraciones a MTV, que le gustaría estar en la película de Bay. "Estamos hablando de 'Pain and Gain'. Tenemos que resolverlo, cuadrar nuestras agendas y todo eso. Es una posibilidad. Es un gran guión. Bay lo tiene muy claro y sabe cómo quiere hacerlo", ha explicado Wahlbergh.
El actor ha reconocido que este proyecto tiene algunos riesgos, pero aún así se deshizo en halagos hacia el realizador. "Da un poco de miedo, pero Bay tiene mucho talento. No creo que haya algo que Bay no pueda hacer. Es muy bueno haciendo películas de gran presupuesto, lo lleva haciendo toda la vida. Pero espera. Déjame que demuestre a la gente mi talento", concluía el actor.
La película se basará en tres artículos publicados en 1999 en el New Times sobre la tristemente conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, que ven cómo se trunca su plan cuando son descubiertos por un detective privado.
Lorena Vialás