Ryan Gosling, que el próximo 9 de marzo estrenará en España 'Los idus de marzo', acaba de revelar dos importantes cuestiones para sus fans. Por un lado, que película le sorprendió cuando era pequeño convirtiéndose en su favorita y, por el otro, cuál fue su primer amor platónico o cuelgue. Sí... Ryan Gosling también tuvo amores platónicos.
'Los idus de marzo': tráiler en español. ¿No lo has visto aún?
Primero, sobre la película... "La primera vez que vi 'Rambo: acorralado' fue como si me hechizaran hasta el punto de que empecé a creer que yo era Rambo", indica el actor al diario 'The Sun'. "Incluso un día me llevé al colegio unos cuantos cuchillos de carne y los lancé durante el descanso. No es que esté muy orgulloso, pero al final acabó enseñándome una lección... Me prohibieron ir al colegio durante unos días, claro".
Apartado injustamente de los Oscar por su interpretación en 'Drive', Gosling padeció trastorno por déficit de atención con hiperactividad de pequeño y su madre, Donna, acabó educándolo en casa durante un año. Sin embargo, eso no le impidió enamorarse de un icono del cine, pasión que lo arrancó de la soledad ya que no tenía ningún amigo por preferencia personal. "La televisión era mi única amiga y un día vi a Raquel Welch en 'Los Teleñecos'. Bailaba al lado de una enorme araña de peluche y me enamoré en el acto. Fue el primer cuelgue que tuve en mi vida y pensé: "Cómo puedo conocer a esta mujer". Así, me respondí a mi mismo: "Si sale en la tele, tendré que trabajar en ella para verla".
Santiago Gimeno