Lily Collins ('Blancanieves (Mirror, Mirror)') no se considera una "chica mala de Hollywood" como Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II') y Rihanna ('Battleship'). Y es que al contrario que estas dos estrellas, Collins sigue cosechando una imagen de niña buena acorde al famoso personaje de cuento. "No soy una chica mala de Hollywood. Nunca lo seré", declaraba a 'E! Online' durante la premiere de su película.
'Blancanieves (Mirror, Mirror)': Julia Roberts no deja que sus hijos vean la película
"Todo el mundo lidia con su situación en la industria de un modo distinto. No puedo hablar por ellos porque... Nunca lo haría. Yo no soy así", explica. "No frecuento lugares donde puedan hacerme fotografías polémicas. Esas fotos las hacen como a las 3 de la mañana [...] Sólo intento mantenerme lo más al margen que puedo... Y ser la misma Lily que era antes de que todo esto pasara", concluye.
'Blancanieves y la leyenda del cazador': ¿Será Kristen Stewart ('Amanecer') mejor?
La actriz, de tan sólo 23 años, tiene pendientes de estreno 'The English Teacher', junto a Julianne Moore ('What Maisie Knew'') y Greg Kinnear; 'Writers', con Logan Lerman ('Percy Jackson: Sea of Monsters', 'The Perks of Being a Wallflower'), Kristen Bell ('Movie 43', 'Dance Of The Mirlitons') y Jennifer Connelly, y 'Rosaline', con Deborah Ann Woll ('True Blood').
Santiago Gimeno