Días después de ver el tercer tráiler de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', una de las protagonistas del filme, Marion Cotillard ('Blood Ties'), ha hecho unas declaraciones a The Hollywood Reporter en las que asegura que su papel en la película no es el de Talia al Ghul, la hija del malvado Ra's Al Ghul (Liam Neeson), como se ha especulado desde el comienzo de la producción. "Es un papel muy, muy pequeño. Interpreto a una mujer de negocios llamada Miranda Tate, que está fascinada con las Empresas Wayne. La compañía pasa grandes dificultades, y ella quiere ayudarles a proveerles de energías limpias. Es una buena chica".
Así pues, con estas afirmaciones queda claro que la actriz no interpretará el papel que todos los fans de la franquicia esperaban. Aun así, la verdad sólo se sabrá cuando se estrene la película, porque las dudas quedan latentes al ver en el tráiler una escena en la que aparece besándose con Bruce Wayne (Christian Bale). Y es que la historia que aparece en los cómics de DC, es que Wayne mantiene una relación con Talia al Ghul, fruto de la cual nace Damian Wayne.
Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), Anne Hathaway ('Les Misérables (Los Miserables)'), Morgan Freeman ('Oblivion'), Michael Caine, Gary Oldman ('Lawless'), Juno Temple y Joey King son los protagonistas de la película dirigida por Christopher Nolan que pondrá punto final a la trilogía. 'El caballero oscuro. La leyenda renace' se estrena en España el próximo 20 de julio.
Lorena Vialás