Los ganadores del Oscar: Natalie Portman y Christian Bale, se encuentran rodando estos días en la playa de Malibú (California) la película 'Knight of Cups', dirigida por el cineasta Terrence Malick. Allí han sido captados por algunas cámaras filmando una escena muy romántica a orillas del mar. El proyecto es uno de los dos en los que el realizador trabaja simultáneamente (el otro lleva por título provisional 'Lawless'), cuyo argumento se guarda con gran recelo. El director que no se prodiga demasiado, rodó sólo cinco películas en un periodo de cuarenta años, ha sorprendido a propios y a extraños ya que este año estrenará también 'To The Wonder' y el documental 'Voyage of Time'.
Es muy curioso que los actores, además de trabajar en esta 'Knight of cups', también comparten protagonismo en el otro proyecto del realizador (llamado de momento 'Lawless'), aunque Malick sostiene que ambos proyectos no tienen ningún nexo en común, excepto el hecho de compartir actores. Esta segunda producción se especula con que pueda narrar una historia que gira en torno a dos triángulos amorosos, con la escena musical de Texas como trasfondo.
A Bale le veremos a partir de julio en los cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace', y tiene pendiente el estreno de 'The Flowers of war' y 'Out of the Furnace'. Portman comenzará a filmar este año la secuela 'Thor 2'.
Tomás Andrés