Puede que Matthew Perry protagonice la sitcom de NBC 'Go On' -cuyo adelantó antes de su estreno el próximo 11 de septiembre congregó en sus primeros minutos a más de 16 millones de personas-, pero eso no quiere decir que nos tengamos que despedir de su personaje en 'The Good Wife' (CBS). De hecho, la cadena del pavo real dio su luz verde a 'Go On' el mismo día que el ex de 'Friends' aterrizó en el drama protagonizado por Julianna Margulies.
"Nunca antes había interpretado a un villano. Y el hecho de que fuera un sociópata, un tipo que te miente a la cara, fue divertidísimo de actuar", comenta el actor. Perry da vida en 'The Good Wife' a Mike Kresteva, némesis de Alicia Florrick (Margulies) y contrincante de su ex marido Peter (Chris Noth) en la carrera gubernamental por Illinois.
"Antes de que NBC escogiera 'Go On', [los showrunners de 'The Good Wife'] querían que mi personaje tuviera mucha más importancia. Iba a salir en unos 9 ó 10 episodios, pero ahora podre hacer 1 ó 2. Me encantaría hacer las dos series, pero simplemente no se puede. Aunque los 2 capítulos que haré son de lo mejor que he visto nunca". En 'Go On', Perry da vida a Ryan King, un famoso comentarista deportivo, espontáneo y jovial, que cambia radicalmente cuando su mujer muere en un accidente de tráfico. A partir de entonces, su jefe le obligará a acudir a una terapia de grupo si quiere reincorporarse al mundo laboral, y allí se encontrará con personajes de lo más variopinto. Mira el tráiler:
Santiago Gimeno