El guionista y director Stephen Gaghan, ya prepara su próxima película: 'Candy Store', y para ello quiere contar con un potente reparto que garantice su éxito en taquilla. La productora del filme, Lionsgate, se encuentra en conversaciones con Brad Pitt y Denzel Washington para que sean los protagonistas.
Pitt tiene una agenda realmente apretada, además de estrenar este año 'Mátalos suavemente', acaba de terminar el rodaje de 'Guerra mundial Z' y tiene otros proyectos pendientes como 'Twelve Years a Slave' Y 'The Counselor'. Por su parte, Washington rueda en estos momento el filme '2 Guns' y le veremos próximamente en el drama de Robert Zemeckis 'Flight'.
Las fuentes hablaron de unas las conversaciones en una etapa muy primitiva, pero de confirmarse estaríamos ante el proyecto de más empaque de Gaghan, tras 'Syriana' (rodada en el año 2005). También otros rumores apuntan a que otro de los protagonistas del filme podría ser el oscarizado Jamie Foxx (el próximo año en cines con 'Django desencadenado').
'Candy Store' es un thriller en el que un policía se infiltra en una de las familias criminales más peligrosas de Brooklyn.
Tomás Andrés