Michael Fassbender se encuentra en negociaciones para protagonizar, junto a Natalie Portman, 'Jane Got a Gun', la nueva película de la directora de 'Tenemos que hablar de Kevin': Lynne Ramsay.
La lista de posibles proyectos de Fassbender parece ya interminable. El actor acaba de terminar el rodaje de 'Twelve Years a Slave' (a las órdenes de Steve McQueen, con el que trabajó en 'Shame'), y ahora trabajará en 'The Counselor' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. También producirá la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed', de la que también será protagonista.
En 'Jane Got A Gun', Portman (que también produce el filme) interpreta a una mujer casada con un delincuente, que un día vuelve a casa acribillado a balazos. Cuando averigua que éste ha sido traicionado por sus cómplices, la mujer tendrá que defender su casa de estos criminales. Fassbender interpretaría a un antiguo amante de la joven, que tratará de ayudarla en la medida de lo posible.
El proyecto se está realizando de forma independiente (sin el respaldo de ninguna gran productora) y cuenta sólo con un presupuesto de 20 millones de dólares. También ejercerán como productores Paris Latsis y Dougas Terry.
Tomás Andrés