Los fanáticos de 'Cincuenta sombras de Grey' esperan pacientemente a que los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele sean confirmados. El último rumor, lanzado por el autor de 'American Psycho' y guionista rechazado para la saga Bret Easton Ellis, sugería que el actor porno James Deen encarnaría al atractivo millonario. En SensaCine adelantamos que sus afirmaciones no eran de fiar, sobre todo porque el mes pasado dijo que Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), uno de los candidatos en las encuestas hechas por los fans, era "demasiado gay" para ser Christian. Poco después, la autora de la trilogía erótica E.L. James desmintió el rumor en su cuenta de Twitter. Y ahora, los nuevos rumores hablan de quiénes podrían encarnar a Kate Kavanagh, la explosiva mejor amiga de Ana, y Elliot Grey, hermano del protagonista.
E.L. James ya piensa en 7 candidatos para los papeles principales
James describre a Katherine Kavanagh como rubia, adinerada y muy guapa. Mientras, Elliot es el sensual propietario de Grey Construction y, por qué no decirlo, todo un playboy. Ambos se conocen gracias a Ana y su relación evoluciona casi paralelamente a la de Christian y Anastasia. Varios fans opinan que Blake Lively ('Gossip Girl', 'Salvajes') sería la elección ideal. La web 'Books & Review' indicó el pasado 31 de agosto que numerosas páginas en Facebook y Twitter habían sido creadas para respaldar su fichaje. Amber Heard, Emma Roberts y Amanda Seyfried, entre otras, también suenan para el papel.
Por su parte, Elliot es atractivo, tiene el pelo rizado y es algo mayor que su hermano adoptado de 27 años Christian. Las quinielas aquí no son tan fáciles de hacer, sobre todo porque los fans prefieren que Ryan Gosling ('Gangster Squad') o Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') pujen por el papel de Christian. Los dos últimos nombres en sonar para convertirse en Elliot Grey son Paul Walker ('Fast &Furious 6') y Alex Pettyfer ('Magic Mike'). Matt Cohen ('Bogeyman 2') también podría acabar dándole vida. En agosto publicó en Twitter: "Si los fans me quieren en la película, por mí encantado".
Santiago Gimeno