Dos de las estrellas de Hollywood con peor reputación, Charlie Sheen y Lindsay Lohan, acaban de grabar esta semana una escena de sexo para la película 'Scary Movie 5', cuyo estreno se espera en EE UU para el 19 de abril de 2013. "Charlie y Lindsay grabaron una escena de amor", informa una fuente al 'New York Post'. "Y la escena que estaban rodando tenía lugar en una cama". De acuerdo con la misma fuente, la Lohan incluso le da un beso al ex de 'Dos hombres y medio'.
La página 'Page Six' comenta que Lohan está algo abochornada por haberse reído de su imagen pública con la mencionada escena. Sin embargo, "Lindsay lo hizo muy bien [...] Estuvo ríendose de sí misma y pareció que le divertía lo que hacía". Incluso parece que Lohan y Sheen estuvieron hablando de su fama. "Compartieron todos los problemas que han tenido los últimos dos años y cómo ha afectado eso a su reputación". ¿Tienes ganas de ver la escena? ¿Cómo te la imaginas?
El reparto de 'Scary Movie 5' también incluye, entre otros, a Ashley Tisdale ('High School Musical'), Kate Walsh ('Sin cita previa') o Heather Locklear ('Melrose Place').
Santiago Gimeno