Aunque no hemos sabido nada de ella desde el verano del año pasado, parece que 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro va viento en popa. Del Toro es un hombre ocupado por definición pero, según parece, el proyecto sigue adelante.
Emma Watson, conocida por su interpretación de Hermione Granger y candidata para convertirse en Anastasia Steele en la película de 'Cincuenta sombras de Grey', ha confesado haberse reunido con el director para hablar del guión. Y es que aunque pronto la veremos en 'The Perks of Being a Wallflower' y 'The Bling Ring', Watson espera con ansia ser Bella:
"Guillermo y yo nos reunimos hace una semana o dos para empezar a hablar del guión y creo que estará para el verano que viene. Es divertido porque he estado muy nerviosa [sobre 'La bella y la bestia'] a pesar de haber trabajado en otros títulos. Pensaba: "¿Se va a esfumar?". Pero Guillermo está entusiasmado y ha estado pensando mucho sobre la película. Trajo su cuaderno de ideas y me puse muy, muy nerviosa".
Aparte de 'La bella y la bestia' y una serie sobre Hulk de Marvel, Del Toro tiene pendientes la película de ciencia ficción 'Pacific Rim', una versión oscura sobre Pinocho y la tercera parte de 'Hellboy', de nuevo con Ron Perlman como protagonista.
Santiago Gimeno