Aún no se ha estrenado 'Skyfall' -lo hará el próximo 31 de octubre- y ya se ha empezado a rumorear el nombre del posible candidato a convertirse en el villano de la siguiente película de la saga de James Bond. Según informa el Daily Express, el actor británico Benedict Cumberbatch podría ser el elegido para enfrentarse a Daniel Craig -que volverá a interpretar al agente 007 en las dos siguientes películas de la franquicia- en la 24ª entrega cinematográfica de las aventuras del conocido espía creado por Ian Fleming.
Aunque Columbia Pictures no ha confirmado ni desmentido la noticia, una fuente no revelada ha declarado al rotativo inglés que Benedict CumberbatchCumberbatch "está considerado como el villano perfecto para Bond". "El trabajo en la siguiente película comenzará el próximo año y el plan es que Benedict esté a bordo. El creció viendo Bond, así que sería como un sueño de su juventud hecho realidad. Interpretar al villano de Bond es uno de los papeles más atractivos de la historia del cine y él tiene la oportunidad".
El actor, que acaba de terminar de rodar la tercera temporada de la serie de televisión 'Sherlock', tiene pendiente de estreno 'El hobbit: un viaje inesperado', el próximo 14 de diciembre. Además, también ha participado en la secuela de 'Star Trek' y en la nueva cinta de Steve McQueen, 'Twelve Years a Slave'.
Lorena Vialás