Aunque el casting sobre quiénes serán Christian y Anastasia Steele en la película de 'Cincuenta sombras de Grey' es todavía un misterio, la preproducción de la cinta parece que va sobre ruedas. Y es que este fin de semana la autora de los libros E.L. James ha sido vista en Seattle, Washington, en lo que podría ser una búsqueda exhaustiva de localizaciones más allá de sus compromisos como escritora. ¿Te gustaría que el rodaje tuviese lugar en Seattle?
La trilogía erótica de E.L. James, compuesta por 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', podría incluso tener un cuarto libro escrito desde la perspectiva de Christian. La escritora ha visitado numerosas ciudades en sus viajes laborales, incluída Portland, Oregon, donde se ambientan varios momentos de la saga, entre ellos varios encuentros sexuales de Christian y Anastasia en el hotel Heathman.
Hablando de hoteles, unos cuantos de ellos intentan sacar tajada del fenómeno en Seattle y Portland ofreciendo a sus clientes especiales a lo 'Cincuenta sombras de Grey'. Entre las seductoras comodidades figuran un paseo en helicóptero, una botella de vino y una cena romántica para dos. Desafortunadamente, Christian Grey no entra en el precio.
Santiago Gimeno