La lista de candidatos para ser Christian en 'Cincuenta sombras de Grey' es extensísima, pero nadie puede dudar que Matt Bomer ('Magic Mike', 'Ladrón de guante blanco') es uno de los tres favoritos junto a Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') y Henry Cavill ('El Hombre de Acero'). Ahora bien, ¿está Bomer demasiado ocupado para encarnar al sexual millonario?
Además de protagonizar la serie 'Ladrón de guante blanco', que acaba de renovar por una quinta temporada en USA Network, Matt Bomer tiene dos películas pendientes. Interpretará a una víctima de sida en 'The Normal Heart' junto a Mark Ruffalo ('Los Vengadores 2'), Jim Parsons ('Big Bang') y Alec Baldwin ('30 Rock') y hará del padre de un ladrón en 'A Winter's Tale'. La segunda de ellas no parece que le vaya a tener ocupado demasiado y la primera, dirigida por Ryan Murphy ('American Horror Story'), quizá le ayude todavía más a conseguir el papel de Christian Grey.
Aunque el autor de 'American Psycho' Bret Easton Ellis llegó a decir que la homosexualidad de Bomer sería un impedimento para su fichaje, la realidad de Hollywood dice más bien todo lo contrario. Muchos de sus fans se quejan de que los directores no le den más tiempo en las películas que aparece y existen millones de seguidores de 'Cincuenta sombras' que lo señalan como el candidato número 1 para ser el protagonista de la adaptación. ¿Crees que E.L. James lo acabará eligiendo?
Santiago Gimeno